Logo
  • 985 285778
Condiciones de alquiler de espacios del COPPA acordadas en Junta de Gobierno del 7 de septiembre de 2014

» Siempre que coincidan en el uso del espacio actividades organizadas por el propio COPPA y solicitudes de reserva de espacios, tendrán prioridad las actividades organizadas por el Colegio.

» Las tarifas establecidas por la Junta de Gobierno puedes verlas en el listado de documentos. Estas incluyen:
   Medios técnicos
   Calefacción.

» Presentar y/o enviar por correo electrónico a copasturias@cop.es:

- CV del/los profesionales docentes.
- Programa de formación, con indicación, al menos, de: objetivos, contenidos, temporalización, destinatarios y coste para los asistentes.
- Solicitud

» Fotocopias a cargo del formador.

» La sala de formación del COP ASTURIAS estará disponible en el horario en que la sede está abierta al público. Si la formación tuviera lugar durante el viernes o sábado, será necesaria la presencia de personal de Secretaría o de alguno de los representantes de área.

Aforo
El Salón de Actos tiene un aforo de 60

La Sala de Juntas tiene un aforo de 13
Normas para la utilización:

» La cesión de la sala se podrá hacer a colegiados/as, asociaciones o centros vinculados a colegiados/as. La persona solicitante firmará una solicitud de reserva en la que el COPPA hará constar las condiciones de la misma.

» Al final de cada utilización, el aula quedará como se encontró, comprometiéndose a hacer un correcto uso de los medios técnicos y/o tecnológicos y resto de materiales que componen el aula.

» Deberá haberse comunicado con antelación en Secretaría sobre los recursos necesarios para el desarrollo de la formación y a posteriori, si se hubiera producido algún desperfecto, con el fin de su reposición. Los desperfectos debidos al mal uso de aparatos, instalaciones, etc., correrán a cargo de la persona o entidad solicitante.

CATEGORÍA: Documento